JUNTOS SOMOS MAS

Llegó Junio, la mitad del año . Nos reunimos a comer algo con nuestros amigos / socios de Revol. La excusa era otra, vernos, charlar, ponernos al día. Nos juntamos en el bar Los Galgos. 

El tema laboral estaba tácitamente vedado ya que como amigas teníamos muchas cosas que contarnos, pero de repente, al final de la charla y cuando ya habíamos pagado la cuenta, se deslizó. Hace una año que estamos trabajando en conjunto, y en este momento estamos -entre otras cosas- coproduciendo una beca en Mar del Plata, otra beca para los seminarios de Vortex y sorteando unas entradas para la Gala de Marianela Nuñez en Rosario. Nos emocionamos, este objetivo de tender puentes, también - y por sobre todo - fuera del mundo virtual, se está materializando fuerte. Como un cimbronazo cayeron algunos de los proyectos que coprodujimos este año y queremos compartirlos con ustedes:
 

* Enero > Beca de Danzas Urbanas con Wizard.

* Febrero > Beca Intensiva Club de Danza + Revol con Quío Binetti, Victoria Mazzari, Danza a Borderó y Laura Lorena Feijóo. 

* Marzo > Beca Galpón FACE. 

* Abril > Beca Arte & Cultura. Danza Clásica para niños.Beca Butoh con Quío Binetti.

* Mayo > Beca Baila Mar del Plata con Montserrath Otegui.

* Junio > Beca Vortex.

 

Gracias a estos prestigiosos docentes / instituciones por confiar en nosotros. Como proyectos autogestionados -y sin ningún apoyo económico externo- muchas veces es difícil, pero estas gratificaciones lo valen. 

Estamos muy contentos de que nuestro trabajo este floreciendo.

 

Qué lindo es tender puentes, vamos por más.

#JuntosSomosMás

 

Mariana Laterrade

Directora de Club de Danza